Luego de los casos en Las Heras, Orozco dijo tener la situación bajo control

El intendente transmitió a sus vecinos que ya consiguieron identificar a todas las personas que estuvieron en contacto con el camionero.

Luego de los casos en Las Heras, Orozco dijo tener la situación bajo control

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco dejó un mensaje vía Facebook a los vecinos de su departamento, y aseguró que está controlada la situación en el marco del caso del camionero que contagió a su familia de coronavirus y que se conociera que había estado en contacto con al menos 100 personas. 

"Quiero informales que, en conjunto con la Provincia, hemos logrado dar con todas las personas vinculadas a la familia que dio positivo por Covid-19", comienza diciendo en su posteo.

"Los afectados están siendo tratados en los efectores de salud dispuestos para la pandemia. Tengan la tranquilidad que desde la Municipalidad de Las Heras como desde el Gobierno Provincial hemos conseguido los resultados necesarios para controlar la situación", dijo.

Y añadió: "Y recordarles que seguimos en CUARENTENA. Les pido a los vecinos que sigan tomando las medidas recomendadas de distanciamiento social e higiene. Si somos conscientes, responsables y cuidadosos, seguiremos avanzando como lo hemos hecho hasta hoy.
Gracias por estar siempre como vecinos, a disposición de este hermoso departamento." 

Anoche se conoció que las 16 personas que estaban internadas por haber estado en contacto con la familia contagiada de coronavirus, dieron negativo. 



Esta nota habla de: