Oficial: Icardi firmó y se queda en el PSG

El delantero firmó hasta 2024.

Oficial: Icardi firmó y se queda en el PSG

Por: Mendoza Post

El París Saint Germain finalmente logró comprar el pase del delantero argentino Mauro Icardi y el esposo de Wanda Nara firmó su vínculo con el club francés hasta el 2024.

El club parisino logró llegar a un acuerdo con el Inter de Italia, para que rebajaran la venta a 50.000.000 de euros por el futbolista (inicialmente era de 70 millones) con una cláusula anti Juventus, para evitar que el ariete pudiera reforzar al rival director del Nerazzurro.

"Icardi al Paris Saint-Germain FC: el delantero nacido en 1993 se traslada definitivamente al club francés. El club agradece al jugador las seis temporadas que pasaron juntos y le desea lo mejor para la continuación de su aventura profesional", indicó el club italiano para despedir en su web al argentino que ya había disputado una temporada en el equipo de Neymar Junior.

Icardi cumplió en su primera temporada en París. 

El pase del delantero es la primera importante en el mercado europeo desde la crisis que generó la propagación de coronavirus, que obligó a interrumpir el fútbol en casi todos los países del mundo.

Ver: Bayern Munich goleó y se encamina al título de la Bundesliga

En la última temporada el delantero llegó a préstamos al PSG y convirtió un total de 14 goles, 9 en el campeonato de Francio y 5 en la Champions League. 

Ver: Murió el primer futbolista del mundo a causa de coronavirus


Esta nota habla de: