Una banda asaltó a un periodista de TN

Cinco delincuentes lo interceptaron cuando conducía su auto.

Una banda asaltó a un periodista de TN

Por: Mendoza Post

Un grupo de delincuentes asaltó y golpeó al periodista de TN Ignacio González Prieto este sábado pasado por la noche en Caseros, provincia de Buenos Aires. La banda intentaba robarle su auto, sin embargo él se resistió y los malvivientes le pegaron en la cabeza y le dejaron herido antes de escapar.

El comunicador estaba circulando para hacer unas compras cuando cinco hombres armados se acercaron hasta su auto. El periodista de policiales se defendió para evitar el asalto y uno de ellos le pegó un culatazo con el arma. En consecuencia del golpe cayó al piso, ahí los ladrones le pegaron patadas y le generaron algunas heridas leves.

González Prieto radicó la denuncia correspondiente en la DDI de San Martín y se trasladó por sus propios medios al Hospital San Juan de Dios de Haedo, en donde le dieron tres puntos en la cabeza para curarle las heridas del ataque.

El periodista fue asaltado finalmente.

Desde el canal informativo señalaron que el comunicador se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro, mientras se recupera del duro momento. 

Ver: Video: el intendente que pescó a los ladrones de luminarias

Esta nota habla de: