El "boom" del delivery en la cuarentena: qué es lo más pedido por los argentinos

Los resultados de Uber Eats revelaron que los postres, las tortas y el helado fueron tendencia en la región en estas últimas semanas

El "boom" del delivery en la cuarentena: qué es lo más pedido por los argentinos

Por: Mendoza Post

Uber Eats, una de las plataformas para envío de comida que más usan los argentinos, reveló los platos favoritos y más pedidos durante el aislamiento preventivo y obligatorio a raíz del COVID-19. 

Después de un análisis sobre la base de las búsquedas realizadas por los usuarios de Uber Eats en Latinoamérica, los resultados revelaron que los postres, las tortas y el helado fueron tendencia en la región en estas últimas semanas.

En Argentina, el helado también lidera el ranking, seguido por las carnes y propuestas de comida rápida como papas fritas, pizzas y hamburguesas.

"En estas semanas hemos visto cómo las personas han tenido que adaptarse a nuevos hábitos en sus estilos de vida; sin embargo, el comportamiento de consumo en la región continúa mostrando una preferencia por la comida rápida, postres y helado, que suelen ser una opción para darse un gusto y salir de la rutina", comentó Javier Hauss, Director de Análisis de Datos de Uber Eats para Latinoamérica, revela iproup.

Top 5 de los platos elegidos por los argentinos durante la cuarentena:

1 Helado

2  Carnes Bifes

3 Papas fritas

4 Pizza

5 Hamburguesas 

Además, estas son las categorías de comida más populares en la app durante la cuarentena:

1 Carnes y pollos

2 Postres 

Esta nota habla de: