El tiempo en Mendoza: mañana helada y nieve en cordillera

La máxima alcanzará los 14 grados.

El tiempo en Mendoza: mañana helada y nieve en cordillera

Por: Mendoza Post

Según la Dirección de Contingencias Climáticas este domingo los mendocinos tendrán una mañana muy fría con apenas 2 grados de mínima, mientras que la máxima alcanzará los 14 grados. Los especialistas indicaron para hoy que el cielo estará parcialmente nublado y habrá heladas parciales con vientos leves desde el sector norte. Al mismo tiempo, señalaron que habrá nevadas en cordillera, algo que podría afectar el normal funcionamiento del paso internacional Cristo Redentor.

Para el lunes continuaría la tendencia aunque mejoraría un poco la máxima. Sin embargo, la mínima sería aún más con cero grados. "Poca nubosidad con heladas generales, ascenso de la temperatura y vientos leves desde el sector norte", detallaron desde el organismo provincial. El termómetro oscilará entre los 0 y 16 grados.

Para martes los pronosticadores estiman que el cielo esté parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y que el viento sople de forma moderada desde el noreste. Para el final de la jornada esperan que regrese la inestabilidad y las nevadas en cordillera. Habrá un nuevo frente frío que se verá reflejado en la jornada siguiente. La máxima será de 5 grados, mientras que la mínima marcará 2. 

Se vienen días muy fríos en la provincia.

Ver: Médicos mendocinos protestaron porque dicen que les faltan insumos

Esta nota habla de: