Dybala realizó una millonaria donación para hospitales de Córdoba

El futbolista de Juventus colaboró para que los nosocomios se equipen.

Dybala realizó una millonaria donación para hospitales de Córdoba

Por: Mendoza Post

 Luego del grato anuncio que la Serie A del calcio italiano volverá a la actividad el mes que viene tras una larga suspensión a causa de la pandemia de Covid-19, Paulo Dybala realizó una millonaria donación para cuatro hospitales de Córdoba, provincia de la cual es futbolista de Juventus es oriundo.

La Joya se despachó con nada más y nada menos que una colaboración de 12 millones de pesos para que los nosocomios se equipen en esta lucha contra el coronavirus. Córdoba es una de las provincias más afectadas del país, después de Buenos Aires.

En diálogo con la radio Cadena 3, el hermano del ex jugador de Instituto, Gustavo, detalló que "la donación fue a través del ministro Diego Cardozo y ya fueron adquiridos los insumos necesarios. Ahora están esperando que lleguen con una demora estirada en tres días". En ese sentido, Gustavo se explayó y contó que "los hospitales que recibirán los insumos son el San Roque, el Rawson y el Florencio Díaz. Además se adquirió una cabina de bioseguridad, un electro y un equipo de ambulancia que irá para Laguna Larga", donde Dybala nació.

Esta nota habla de: