Charly García fue internado con mucha fiebre pero no tiene coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 30 May 2020Sábado, 30/05/20 atrás

Charly García, de 68 años, fue internado de urgencia este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro febril preocupante. El artista ingresó a la clínica con algo más de 38 grados de temperatura y hubo mucha preocupación por su salud.

Inmediatamente se dispuso el protocolo de Covid-19 y se le realizó el hisopado correspondiente. Los resultados fueron negativos y el coronavirus fue descartado en el cantautor. Todavía falta el segundo hisopado, pero las autoridades sanitarias del nosocomio son optimistas al respecto.

Ahora bien, ¿qué le provocó esa fiebre abrupta? Según los médicos que trataron a Charly, de acuerdo a los síntomas podría tratarse de una infección urinaria y ya está en medio de un tratamiento para bajar la temperatura y aliviar los dolores corporales.

Charly.

Charly, Lebón y Aznar se juntaron por un motivo especial 

La última vez que había sido internado el creador de hits inolvidables del rock nacional, tal como "Rezo por vos", fue en enero de este año por un traumatismo de cadera luego de caerse en su casa.