Video: hizo un fuerte relato erótico de un encuentro sexual con un masajista - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 29 May 2020Viernes, 29/05/20 atrás

 Diego Ramos se volvió viral en redes sociales luego de que se divulgara un video que grabó completamente desnudo para relatar un encuentro sexual que tuvo con un masajista.

A medida que fue relatando el suceso, Diego Ramos se sacó la bata y quedó completamente desnudo. Con juegos de cámara y sin mostrar nada más que su pecho y en algunas ocasiones sus piernas y glúteos, comenzó a relatar.

"Me fui a hacer un masaje y la persona que me iba a hacer el masaje me dice ?¿Querés uno común o uno sensitivo?'. Yo que soy una persona muy espiritual le dije: ?sensitivo"', comenzó su relato. Me masajeaba mucho la espalda y de repente fue para abajo, cada vez más abajo, hasta los glúteos. Empezó a tocarme demasiado los glúteos", confesó Diego en la filmación. Luego reveló que la temperatura comenzó a elevarse sin control, hasta que finalmente la otra persona comenzó a practicarle sexo oral.

Luego de que se divulgara, muchos usuarios de redes sociales identificaron que el mismo se trata de una adaptación de su obra de teatro "Sex". Por eso es que la filmación cuenta con efectos y filtros como si fuese una videollamada. La obra debió replantearse debido a los teatros cerrados por coronavirus en plena pandemia. El objetivo de la publicación es lograr una viralización del contenido.

El actor durante su relato.

Ver:  La operación desconocida de Diego Ramos que sorprendió a todos