Lady Gaga lanzó su sexto álbum: "Chromatica"

Luego de ser aclamada por "Ha nacido una Estrella", la cantautora volvió con 16 canciones en un disco de estudio.

Lady Gaga lanzó su sexto álbum: "Chromatica"

Por: Mendoza Post

Lady Gaga estrenó hoy en plataformas digitales su sexto álbum de estudio, Chromatica, que reúne 16 temas, entre ellos, colaboraciones con su coterránea Ariana Grande y el icono británico Elton John.

El disco marca el regreso de la artista a la escena musical luego del disco Joanne (2016) y su participación en la cinta Ha nacido una estrella (2018), que le valió una nominación en los premios Oscar en el apartado de Mejor actriz y un lauro por la banda sonora.

La salida al mercado de Chromatica estaba prevista para el 10 de abril, pero la crisis sanitaria global causada por la Covid-19 obligó a la cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda, a posponer el lanzamiento.

Ver también: "Lady Gaga estrenó un clip filmado con un iPhone"

Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos, declaró Gaga en marzo, al anunciar la postergación del estreno.

Lady Gaga tuvo que posponer el lanzamiento por la pandemia

Recientemente Gaga organizó un concierto online en apoyo a la lucha contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, una convocatoria a la que respondieron reconocidos intérpretes, actores y estrellas del deporte.

De esta iniciativa nombrada Un mundo: Juntos en casa, surgió un nuevo álbum, que compilará 79 canciones interpretadas en el concierto por leyendas de la música como The Rolling Stones, Elton John y Paul McCartney.

Mirá el adelanto:

Esta nota habla de: