Rufeil está de acuerdo con que vuelvan a abrir los telos en San Martín

El intendente de San Martín se reunió con propietarios y empleados de hoteles alojamientos. La comuna elevó a la Provincia un pedido para que el sector vuelva a la actividad.

Rufeil está de acuerdo con que vuelvan a abrir los telos en San Martín

Por: Mendoza Post

 El sector empresario de los hoteles alojamientos que funcionan en San Martín se reunió durante el mediodía de este jueves con el intendente Raúl Rufeil, para plantear la necesidad de reabrir la actividad, un reclamo que fue respaldado por el mandatario local, quien ya envió a la Provincia un petitorio al respecto. 

"Estoy de acuerdo con que vuelvan a abrir los hoteles alojamiento. Así como hace unos días promovimos desde este municipio que volvieran a la actividad los bares y restaurantes, cosa que finalmente ocurrió, estamos ahora comprometidos con ustedes porque creemos que, siguiendo todas las medidas higiénicas necesarias, el sector al que representan debe volver a trabajar, al menos en esta región que se mantiene libre de contagios", dijo Rufeil,quien repetirá el reclamo a Suarez este viernes en caso de no obtener respuesta.

Rufeil

El intendente dijo durante su charla con los empresarios y empleados de los hoteles alojamiento: "Confío en la responsabilidad de cada uno y si conseguimos que vuelvan a trabajar, sé que van a respetar los protocolos de higiene que son fundamentales para evitar los contagios". 

Asímismo, Rufeil recordó que está de acuerdo con la reapertura de otras actividades como son los gimnasios o las piletas para terapia, «siempre que se apliquen protocolos adecuados».

Esta nota habla de: