Fabián Zitta, de "Corte y confección" a los quirófanos

Su imagen se popularizó por ser jurado de un programa de costura en la televisión. Hoy vuelve a trabajar como médico.

Fabián Zitta, de "Corte y confección" a los quirófanos

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Se lo vio como el jurado más crítico, junto a Verónica de la Canal y Benito Fernández, en el reality de Canal 13 "Corte y confección", del que se fue en diciembre del año pasado tras dos temporadas. Es uno de los diseñadores de moda que se mantiene en el top ten de los elegidos por las argentinas, pero además es médico anestesiólogo.

En medio de la pandemia de Covid19, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una selfie que se tomó con traje, pero no de pasarela sino quirúrgico, en un quirófano.

Al pie de la foto dijo: "¿Una nueva normalidad? ¡Sí! Volví a ejercer la anestesiologia después de 2 meses de inactividad. Me encontré con amigos que me quieren y también me cuidan y los cuido".

"Médico se es para toda la vida, así que me vestí para la ocasión y esperé a los pacientes. Como todos, tengo la expectativa de que termine pronto pero sé que la batalla será larga y no debemos bajar los brazos. Cuidense y quedense en casa y si salen extremen los cuidados para no contagiarse".

Debajo del posteo los comentarios no tardaron en multiplicarse. Incluso aparecieron algunos de sus seguidoras y clientas famosas como Pampita, Virginia Innocenti, Carla Peterson y Flavia Palmiero agradeciendo su compromiso y demostrándole afecto.

A su salida del programa televisivo había dicho que el ritmo era para él muy intenso, teniendo 15 anestesiólogos a su cargo y su empresa dedicada a la moda.

Hoy desde la clínica donde trabaja, se suma a la campaña de usar barbijo y darle lucha al coronavirus.

Además lanzó "Zitta en tu casa", un sistema de venta para "la nueva normalida. Podés hacer tu pedido por mensaje privado, mail o via telefónica y te enviamos lo que selecciones de nuestra línea de Pret a Porter en stock disponible", publicó en su Instagram.