Yanina Latorre escrachó a Dady Brieva por vivir en Puerto Madero

Indignada, Latorre dio a entender que Brieva evade impuestos y dijo que investigaría la valuación declarada del departamento de U$S 3.000.000.

Yanina Latorre escrachó a Dady Brieva por vivir en Puerto Madero

Por: Mendoza Post

Yanina Latorre escrachó a Dady Brieva por vivir en Puerto Madero, y prometió investigarlo fiscalmente a la vez pregunto: "¿él fue a Venezuela?".

"Aparte lo dice desde el piso cuarenta y dos del Chateau de Puerto Madero que vale tres millones de dólares. No entiendo la parte del ala dura del kirchnerismo que piensa así, ¿él está contento con eso?", disparó Yanina.

 "¿Él va a vender el piso, lo va a repartir, lo va a compartir o lo va a poner en oferta, lo va a rematar y repartir para ser Venezuela?"dijo y agregó: "Desde el piso cuarenta y dos mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que nosotras acá ninguna tiene esa posibilidad. Allá expropiaron todo"dijo.

Y continuó cuestionando a Brieva: "¿él paga los impuestos por lo que realmente vale ese departamento?. Como realmente habla de evasores y vive en un edificio de tres palos verdes. Hoy me voy a poner a investigar porque estas cosas son públicas".

Ver también: Catherine Fulop a Dady Brieva: "Venezuela es un desastre"

"El departamento está valuado a un precio, después ellos lo ponen más bajo, pero en el ABL vale la valuación de mercado. Y ellos tienen que pagar un porcentaje de bienes personales, no solo por esto sino por todo, todos los años. Como pagamos todos. ¿Lo tiene declarado? ¿Por el total? Es una buena investigación. Porque para decir que hay evasores...", relató Latorre.

Dady Brieva había protestado diciendo: "los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes... Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera".

Esta nota habla de: