Prevención Salud me quitó las viejas penurias de las obras sociales

El programa inició el 24 de abril y concluye a fines de junio, y la intención es promover la desinfección en los hogares maipucinos.

Prevención Salud me quitó las viejas penurias de las obras sociales

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

En primera persona, de manera incorrecta, así quiero contar esta historia. Es algo personal. Porque venía de ser literalmente estafado por Sancor Salud. Y antes ya me había llevado algunas decepciones con Swiss Medical.

Yo solo buscaba una obra social que me brindara lo básico: una cobertura para alguien que solo la utilizaría en caso de extrema necesidad. Porque no suelo usar esos servicios, gracias a la salud de hierro que me ha regalado la vida.

Entonces, en ese contexto de reiteradas decepciones, apareció Gabriela Navarro, con la solución entre sus manos, encerrada en una humilde carpeta.

Con su perfecta sonrisa y su carisma único, esta joven me convenció de contratar Prevención Salud. Lo hice con algo de escepticismo, por lo ya vivido. Pero todo salió más que bien, por suerte.

Por eso estas palabras, personales e íntimas, de agradecimiento. Primero, a Gabriela. Segundo, a Prevención Salud, por el gran servicio brindado.

Siempre cumpliendo con sus compromisos, tal cual habían prometido al momento del contrato.

La palabra es acaso uno de los tópicos más importantes del ser humano. Por eso, cuando alguien la cumple, bienvenido sea...

Esta nota habla de: