Un "regalo" muy particular de la Reina Isabel a Boris Johnson

La monarca le dio al primer ministro una concesión única luego de que Johnson se recuperara del coronavirus

Un "regalo" muy particular de la Reina Isabel a Boris Johnson

Por: Mendoza Post

Desde que la Reina Isabel II  se enteró que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson se contagió de coronavirus, estuvo pendiente de la evolución de su salud. Y ya con buenas noticias sobre él, la monarca refuerza este vínculo que hay entre ambos. A juzgar por el curioso obsequio que le hizo a la primera autoridad, no quedan dudas que pretende que siga con buen ánimo para encargarse de los pormenores de la nación, mientras ella permanece en confinamiento.

La prensa británica aseguró que la soberana le concedió el permiso al Ministro para que utilizara su jardín en el Palacio de Buckingham. Lo cumbre de todo es que fotografiaron a Johnson en un atuendo deportivo. 

Johnson hace ejercicio en Buckingham

Un informante, quien tuvo un contacto breve con la prensa, dijo: "El primer ministro ha estado haciendo ejercicio en los terrenos del palacio de Buckingham. Obviamente es importante que el primer ministro pueda hacer ejercicio". 

Este nuevo hábito, se dio luego que se recuperara del virus. Y es que el cuerpo de médicos que lo atendió también le sugirió que cumpliera con un estricto régimen de actividad física para bajar de peso. Esto con el objetivo de gozar de buena salud.


Esta nota habla de: