Dady Brieva le pidió a Alberto Fernández que "seamos Venezuela ya" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 28 May 2020Jueves, 28/05/20 atrás

 Dady Brieva volvió a dar qué hablar cuando, en su columna de radio, dijo que le pedía al presidente que la Argentina "sea Venezuela ahora".

Durante su programa en El Destape Radio, el actor dijo que sus palabras estaban motivada por una iniciativa que surgió a través de las redes sociales.

Se refería al hashtag #EsAhoraAlberto que comenzó a correrse a través de Twitter: "Yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchas otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", comenzó su descargo el actor.

Ver también: "Dady Brieva sobre el peronismo: No nos vamos nunca más"

Y continuó: "Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela".

Dady hace tiempo quiere que al país le vaya muy mal

"La verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice como pasó en Estados Unidos con las torres gemelas, no se podía pasar ningún cuerpo, no se podían mostrar imágenes. Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a hacer populismo, así que... Empecemos ahora muchachos. Y terminemos con esta agónica espera", remató.

Hoy, el hashtag #SeamosVenezuela ya tiene más de 5 mil tuits y las críticas al ex Midachi son tan fuertes como cuando tuvo que pedir disculpas luego de decir que esperaba que al gobierno de Macri le fuera "muy mal".