El look de Jesica Cirio después de entrenar: ropa interior

La conductora mostró los resultados de su intensa rutina de ejercicios a sus seguidores en Instagram y compartió su atuendo.

El look de Jesica Cirio después de entrenar: ropa interior

Por: Mendoza Post

Este miércoles, Jesica Cirio se mostró después de entrenar a través de su perfil de Instagram con un particular look. La conductora compartió un video al cual acompañó con una reflexión sobre su entrenamiento y la importancia de una buena nutrición.

Cirio se mostró vistiendo un sweater hasta su abdomen para así mostrar los efectos de su intensa rutina. Junto a la prenda, también vistió ropa interior.

Ella escribió: "Para mi nunca fue una moda, sino un estilo de vida. Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados"

Inmediatamente los usuarios comenzaron a manifestarse en la publicación con miles de "me gusta" y cientos de elogios para si figura. Actualmente la grabación cuenta con más de 200 mil reproducciones en cuestión de horas. La misma continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Para mi nunca fue una moda, sino un estilo de vida %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFC Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados. Me atrevo a decir que en un 70%! Por eso, después de entrenar sumo @ampkprotein para alcanzar la cantidad de proteína diaria ideal recomendada por mi nutri%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFC Me ayuda a aumentar masa muscular y a reducir grasa en conjunto con mi plan de comidas. Es de origen vegetal y sabor chocolate, demasiado rica!!! %uD83C%uDF6B Tambie%u0301n aporta minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo, la piel y las un%u0303as! %u2728 Podes pedirla en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear con mi descuento usando el co%u0301digo JESI %uD83D%uDC49%uD83C%uDFFCSiempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumirla!

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Esta nota habla de: