El presidente del Tomba confirmó que Martínez será el DT

José Mansur aseguró que la idea es hacerle un contrato por 18 meses.

El presidente del Tomba confirmó que Martínez será el DT

Por: Mendoza Post

El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, confirmó este miércoles por la noche que Diego Martínez será el entrenador del plantel profesional una vez que se reanude la actividad futbolística tras la pandemia de coronavirus.

"Estamos tratando de hacerle a (Diego) Martínez un contrato por 18 meses. Esa es la intención", sostuvo el dirigente del 'Tomba' a la señal de cable TyC Sports. Tras la salida de Mario Sciacqua, el nombre del actual DT del equipo de Caseros fue el que picó en punta y su llegada se volió casi un hecho, ahora sólo restarán detalles para que termine de concretarse su llegada.

Martínez, de 41 años, estaba dirigiendo a Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional de fútbol, hasta antes de la interrupción de los torneos, en marzo pasado.

Chapini y Mansur, junto al despedido Mario Sciacqua

Ver también: Colón de Santa Fe recibió camisetas con el escudo de Godoy Cruz

El ex volante zurdo, con pasado como técnico en Comunicaciones, Ituzaingó y Cañuelas, entre otras entidades, está cumpliendo una destacada labor al frente del 'Pincha' de Caseros (consiguió el ascenso desde la Primera B Metropolitana en 2019), que marcha tercero en la zona A de la máxima competencia de ascenso.

Martínez reemplazará en la entidad mendocina a Mario Sciacqua, quien fue cesanteado por el propio presidente del club, tras una breve campaña que incluyó 8 partidos, con tres victorias y cinco derrotas.

El Tomba terminó último en la Superliga

Ver también: El Tomba presentó en AFA un protocolo para volver a entrenar

Esta nota habla de: