Una mujer encontró a su novio con una chica de 16 años y la apuñaló

Le provocó una grave herida y quedó internada. El hecho ocurrió en la localidad de Frias, Santiago del Estero.

Una mujer encontró a su novio con una chica de 16 años y la apuñaló

Por: Mendoza Post

Un hecho de violencia extrema se dio este domingo en la localidad de Frías, en la provincia de Santiago del Estero, justo en el límite con Catamarca, donde una adolescente de 17 años encontró a su novio con otra chica en la cama a y la apuñaló con un cuchillo en su abdomen.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, fue en la noche del pasado 24 en una casa del barrio Sumampa. Según la investigación, la joven agredida (16) había llegado a la casa del chico a las 22 y una hora y media más tarde llegó la agresora. Su relato indicó que la atacó porque los vio juntos en la cama.

La pareja del chico golpeó a la otra y comenzó una discusión intensa que terminó mal. La mayor de ambas tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el tórax. 

La tranquilidad de Frías se vio alterada por el hecho. En el pueblo viven 30.000 personas

Ver también: Video: insólito robo en un conocido pub del centro mendocino

La apuñalada salió corriendo sin rumbo y detrás la persiguió su agresora a los gritos e insultos. Metros más allá decidió regresar a la casa, y la damnificada siguió rumbo hasta el Hospital Zonal de Frías, donde se desvaneció en la puerta, recibió atención médica y quedó internada.

En la madrugada del lunes la fiscal Natalia Simoes se dirigió al centro de salud para indagar sobre los hechos, pero no obtuvo respuestas concretas por parte de la joven herida. En el caso trabaja la Comisaría del Menor y la Mujer.

Ver también: Un perito policial asesinó a su novia y a su hermano al encontrarlos juntos

Esta nota habla de: