El jueves Argentina llega a Netflix con "La corazonada"

Es el primer film que la plataforma hace en nuestro país. Un policial, de Alejandro Montiel, con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

El jueves Argentina llega a Netflix con "La corazonada"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Netflix lanzará el jueves, para 190 países, el thriller argentino de Alejandro Montiel, "La corazonada", basado en la novela "La virgen en tus ojos", escrita por la periodista Florencia Etcheves, que tiene como protagonistas a Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, acompañados por Rafael Ferro, Maite Lanata y Delfina Chaves.

Este es el primer film original de Netflix en Argentina. Anteriormente la plataforma había trabajado en series como "Casi feliz" y "Puerta 7", abriendo un espacio más para los artistas nacionales.

Montiel ya había trabajado con Lopilato en "Perdida" y con Furriel en "Un paraíso para los malditos". Ahora interpretarán a Pipa y Juánes. Agente novata buscando su primer caso importante y el policía con experiencia.

A Pipa, el personaje de Luisana, algunos ya la conocen, porque "La corazonada" es la precuela de "Perdida", también de Etcheves. Juaquín será Francisco Juánes, un inspector de homicidios para nada simpático y sospechado.

Pero ambos, con sus corazonadas, tendrán que resolver el crimen de una chica de 19 años, que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

La historia, que transcurre en 1 hora y 15 minutos, hace recordar el caso de Solange Grabernheimer y su amiga Lucila Frend que ocurrió en Buenos Aires en 2007.