Video: insólito robo en un conocido pub del centro mendocino

Durante minutos aflojó una placa de bronce de gran porte y se la llevó en su bicicleta.

Video: insólito robo en un conocido pub del centro mendocino

Por: Mendoza Post

 En horas de la madrugada, un insólito robo se produjo en el mítico "Pub Liverpool" ubicado en la esquina Noroeste de Avenida San Martín y Rivadavia, en pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza. 

Cerca de las 3.45, un hombre llegó en su bicicleta y se instaló a pocos metros de la intersección, sobre Rivadavia. El sujeto aflojó, con una llave francesa, la estructura que sostenía una placa de bronce en la pared. Trabajó durante varios segundos, hasta que cumplió su cometido.

La plaqueta de gran tamaño fue colocada junto a un puesto de revistas durante unos segundos hasta que el ladrón encontró la forma de poder llevársela en su bicicleta sin caerse. Finalmente huyó. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, que en ocasiones había sufrido otros robos.

"La placa llevaba más de 50 años ahí. Queremos que desplacen este kiosco de revistas de este lugar, nos tapa la salida de emergencia y se usa de baño donde el olor es insoportable", expresó la dueña del lugar al Post.

Ver también: Murió un hombre en un incendio en Las Heras

"Se usa para hacer transacciones de drogas y sirve de reparo para los chorros y rateros en la noche para robar en la cuadra a nuestros vecinos", remató ofuscada.

La placa de bronce que se robaron

Ver también: Video: motochorros atacaron a una embarazada en Guaymallén a la luz del día

Esta nota habla de: