Una bestia virtual en PlayStation: Mazda RX-Vision GT3 Concept

Una bestia virtual en PlayStation: Mazda RX-Vision GT3 Concept

Por:Cuyomotor

Fans de los juegos de carreras recibieron en el último DLC (Downloadable Content o contenido descargable) para Gran Turismo Sport

Basado en el automóvil Mazda RX-Vision Concept que se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, el GT3 Concept se modifica de acuerdo con las regulaciones de autos de carrera FIA GT3, y también cumple con las propias regulaciones de Gran Turismo Sport en su categoría Gr.3.

Si bien la cabina y las puertas originales se mantienen de acuerdo con las normas GT3, el ancho de vía delantero y trasero se ha ampliado y el ancho del arco de la rueda ha aumentado.

Una gran salida de aire del capó mejora tanto la aerodinámica como el enfriamiento del compartimento del motor, mientras que los spoilers delanteros y traseros y un difusor trasero aumentan la carga aerodinámica. Además, tanto la altura de manejo como la altura general del vehículo se redujeron para optimizar el rendimiento aerodinámico.

También te puede interesar: Podría ser el Batimóvil: este es el Lamborghini Lambo V12 Vision GT

La eliminación de materiales pesados y piezas interiores superfluas dieron como resultado una reducción de peso y un centro de gravedad más bajo, y, equipado con un motor rotativo Skyactiv-R de 4 rotores y 570 CV de 4 rotores montado en el centro del barco delantero, el automóvil cuenta con un ideal 48:52 distribución de peso delantero-trasero.

Seguir leyendo acá