Detuvieron a un hombre acusado de violar y dejar embarazada a una nena - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 26 May 2020Martes, 26/05/20 atrás

 La policía de Corrientes detuvo a un hombre acusado de atacar sexualmente a una niña de 10 años que como consecuencia del abuso quedó embarazada, informaron hoy fuentes oficiales.

El caso ocurrió en la localidad de Monte Caseros, donde la Comisaría Segunda investiga el ataque sexual cometido contra una niña de 10 años que cursa un embarazo, según denunció su madre tras constatar el estado de gravidez en el hospital de esa ciudad distante 400 kilómetros de la capital correntina.

La denuncia fue radicada por la madre de la niña en la seccional policial en la mañana del lunes último, cuando por la tarde fue detenido el ex concubino de la mujer. Se trata de un hombre de 31 años de edad, que vivía con la víctima y su madre en una vivienda del barrio Florida de Monte Caseros, pero que desde hace algunas semanas terminaron la relación debido a supuestos hechos de violencia, indicaron fuentes del caso a Telam.

La niña quedó embarazada tras ser víctima de los abusos.

Por su parte, la policía informó a Telam que la aprehensión del sospechoso se produjo en una colonia cercana a Monte Caseros, llamada Juan Pujol, donde fue hallado tras la denuncia.

El acusado es el ex concubino de la madre de la nena.

Ver: Le negaron el aborto legal a una nena 12 años en Santiago del Estero