Video: vecinos golpearon a un motochorro y lo dejaron inconsciente

Ocurrió en Tucumán. El delincuente le había robado la cartera a una mujer.

Video: vecinos golpearon a un motochorro y lo dejaron inconsciente

Por: Mendoza Post

 Vecinos de El Bajo, en Tucumán, detuvieron a un motochorro que acababa de robar una cartera y lo agredieron hasta dejarlo inconsciente. Las imágenes de la filmación son impactantes: al menos cuatro personas le dan patadas violentas al ladrón, quien se encontraba tirado en el medio de la calle, mientras se iba juntando más gente a su alrededor.

Según informó Telefe, el delincuente le robó la cartera a una mujer, quien quedó tendida en el piso por el violento golpe que sufrió. Minutos después, vecinos de la zona de El Bajo lo bajaron de la moto y comenzaron a hacer "justicia por mano propia": le dieron golpes hasta que perdió el conocimiento.

Según relataron vecinos que estuvieron presentes, no había presencia policial y luego de toda la agresión llegaron dos efectivos en bicicleta para hacerse cargo de la situación. "A los 15 minutos llegaron al lugar dos mujeres policías en bicicleta. Para los filtros de aislamiento social ponen decenas de policías en las esquinas del microcentro y dejan El Bajo sin control", explicó un vecino a Contexto Tucumán.

Activaron el protocolo por un preso con síntomas en una comisaría de Guaymallén

Así comenzaron a golpear al motochorro.

Murió un hombre en un incendio en Las Heras

El hecho ocurrió en Tucumán.

Esta nota habla de: