Activaron el protocolo por un preso con síntomas en una comisaría

Fue en la Comisaría 25. El delincuente cayó por robar una verdulería, presentaba síntomas de coronavirus y fue trasladado al Hospital Central para hacerle el hisopado.

Activaron el protocolo por un preso con síntomas en una comisaría

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

 Este jueves se activó el protocolo de coronavirus en una comisaría de Guaymallén debido a que ingresó un hombre, luego de cometer un robo y manifestó los síntomas de la enfermedad.

El hecho ocurrió en la comisaría 25 de Guaymallén en la noche de este lunes. Dos ladrones entraron a robar a una verdulería de Las Heras y Godoy Cruz de ese departamento, un llamado al 911 alertó sobre el hecho y los policías lograron detener a los ladrones a pocas cuadras del lugar. Tenían dinero en efectivo y habían escondido dos damajuanas de vino, una botella de cerveza y una gaseosa en una acequia. 

Ya en la dependencia policial, uno de ellos manifestó tener los síntomas del coronavirus por lo cual se activó el protocolo de Covid 19 en la comisaría y las personas que estuvieron en contacto con el hombre fueron puestas en aislamiento.  En cuanto al sujeto, fue trasladado al Hospital Central para hacerle los testeos y aislarlo hasta que estén los resultados correspondientes al hispado.

El delincuente en el piso, luego de ser detenido.

Ver: Video: golpeó a una médica por activar el protocolo de coronavirus en San Luis

La esquina donde ocurrió el robo.

El hombre fue trasladado para hacerle el test de Covid - 19.

Ver: Un barrio completo del conurbano fue aislado por 53 casos de coronavirus

Esta nota habla de: