Yanina Latorre habló por WhatsApp con Alberto Fernández - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 26 May 2020Martes, 26/05/20 atrás

Este martes, en el programa Los ángeles de la mañana Yanina Latorre sorprendió con una revelación: tiene línea directa con el presidente Alberto Fernández .

Mientras las panelistas debatían sobre si, Jimena Baron realizó o no una mudanza, Latorre disparó: "Lo que me molesta de esto es la impunidad de Jimena Barón, que encima lo sube a sus redes sociales", enseguida, explicó sus intenciones respecto al cumpleaños de su madre: "Mi mamá es una adulta mayor, tiene 80 años y tengo permiso para ir a verla", dijo Latorre, mientras debatían sobre las diferentes problemáticas que impone la cuarentena para varias familias.

En febrero Yanina Latorre estuvo con Alberto Fernandez 

"Ayer me contestó un mensaje Alberto y ahora le voy a preguntar otra cosa de mamá... Le pregunté por el permiso mío. Me contestó ayer durante el aire...", comentó la mediática, ante la sorpresa las ademas panelistas y el propio conductor del programa Ángel de Brito. 

Ver: Mendoza sí exigirá el certificado para circular

La respuesta del presidente no tardó en llegar: "Vos sacás un permiso por periodista, con ese permiso te movés libremente", le explicó. Pero Latorre pidió más detalles: "Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre". 

Con paciencia, el mandatario respondió a sus dudas, terminando con una broma: "Sacalo con una de las dos y con eso te movés libremente. Si te paran, decís que vas de parte mía", frase que acompaño con un emoji sonriendo.