Yanina Latorre habló por WhatsApp con Alberto Fernández

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue el intercambio de mensajes que mantuvo con Alberto Fernández

Yanina Latorre habló por WhatsApp con Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

Este martes, en el programa Los ángeles de la mañana Yanina Latorre sorprendió con una revelación: tiene línea directa con el presidente Alberto Fernández .

Mientras las panelistas debatían sobre si, Jimena Baron realizó o no una mudanza, Latorre disparó: "Lo que me molesta de esto es la impunidad de Jimena Barón, que encima lo sube a sus redes sociales", enseguida, explicó sus intenciones respecto al cumpleaños de su madre: "Mi mamá es una adulta mayor, tiene 80 años y tengo permiso para ir a verla", dijo Latorre, mientras debatían sobre las diferentes problemáticas que impone la cuarentena para varias familias.

En febrero Yanina Latorre estuvo con Alberto Fernandez 

"Ayer me contestó un mensaje Alberto y ahora le voy a preguntar otra cosa de mamá... Le pregunté por el permiso mío. Me contestó ayer durante el aire...", comentó la mediática, ante la sorpresa las ademas panelistas y el propio conductor del programa Ángel de Brito. 

Ver: Mendoza sí exigirá el certificado para circular

La respuesta del presidente no tardó en llegar: "Vos sacás un permiso por periodista, con ese permiso te movés libremente", le explicó. Pero Latorre pidió más detalles: "Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre". 

Con paciencia, el mandatario respondió a sus dudas, terminando con una broma: "Sacalo con una de las dos y con eso te movés libremente. Si te paran, decís que vas de parte mía", frase que acompaño con un emoji sonriendo.

Esta nota habla de: