Jimena Barón se mudó temporalmente a la casa de Osvaldo

Ella se mudó a la casa de su ex por pedido de su hijo Morrison.

Jimena Barón se mudó temporalmente a la casa de Osvaldo

Por: Mendoza Post

Jimena Barón y Daniel Osvaldo han vuelto a vivir bajo el mismo techo e incluso festejaron el cumpleaños de la cantante junto a su hijo Morrison "Momo" pero aseguró que es solo una convivencia parental sin sexo.

La actriz y cantante revolucionó las redes sociales cuando publicó videos y fotos junto a su ex pareja a quien denunció por violencia de género en el pasado y por dejarla sola en la crianza de su hijo.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli, al respecto comentó: "Esto a mí me impacta pero me alegra, porque yo creo que ella nunca dejó de amarlo. Creo que a pesar de todo lo que pasó, lo ama. Y me parece bien, contra eso no se puede. Más allá de las cosas feas, que hubo violencia...", pero antes de que pudiera terminar de hablar, Ángel de Brito le dijo: "Las cosas feas son graves y las contó ella, más allá de que haya un hijo de por medio".

Acto seguido y retomando el punto de vista del conductor, Iavícoli agregó: "No me dejaste terminar la idea. Lo que yo digo es que evidentemente es más fuerte lo que ella siente por él, que sobrepasa todos los malos momentos que pasaron. Lo que sí me hace ruido es que lo muestre. Digo: 'Muy bien, lo amás, luchás por tu amor y te re banco, porque es el amor de tu vida, ¿pero por qué lo mostrás?'".

Ver también: Ricardo Darín: "Si no existiera la corrupción no habría pobreza"

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Ver también: El gesto de Adrián Ventura sobre Kicillof (o no) que analizan en las redes

Esta nota habla de: