Un escándalo en Italia involucra a Mauro Zárate

Un programa de televisión tiene una bomba que afectará al presidente de la Lazio, donde el jugador de Boca habría cobrado más de la mitad de su salario en negro.

Un escándalo en Italia involucra a Mauro Zárate

Por: Mendoza Post

El programa de televisión italiano "La lene", anunció que emitirá un informe que dejará mal parado al presidente de la Lazio, Claudio Lotito, y que salpicará al mundo Boca por el pasado de Mauro Zárate en el club romano.

La investigación fue develada gracias a la mano de Luis Ruzzi, ex representante del jugador xeneize. La noticia es que, durante sus días en el club italiano, el futbolista cobró más de la mitad de su sueldo en negro, en una triangulación realizada a través de una Sociedad en Londres. Esto claro, estaría en pleno conocimiento del argentino.

Según informó Doble Amarilla, el delantero sólo cobró 7 millones de euros en 5 años, pero su acuerdo salarial era de 20 millones en ese periodo. Los restantes 13 millones "se pagaron como comisión por la estipulación del contrato a la compañía londinense Pluriel Limited, que a su vez habría entregado ese dinero a una compañía del hermano del delantero argentino que llegó a la Lazio en 2008".

Zárate en sus días como jugador de la Lazio

¿Cuál es el sentido de la maniobra? Fue realizada con el fin de Lotito de evitar tributar sobre ellas en Italia. Claro, esto compromete también a Zárate y a su hermano, quienes estaban al tanto de la situación.

Lotito, el presidente de Lazio

Ver también: Alerta en Milan: se confirmó la lesión de Zlatan Ibrahimovic

Esta nota habla de: