Con cuatro nuevos casos, ya son 472 los muertos por coronavirus en el país

Ya hay 12.628 contagios en total, mientras que la tasa de letalidad es de 3,7 por ciento de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 10,2 por cada millón de habitantes.

Con cuatro nuevos casos, ya son 472 los muertos por coronavirus en el país

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que cuatro personas fallecieron desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 471 la cantidad de muertos a causa del coronavirus desde la llegada de la pandemia a la Argentina.

Los últimos decesos confirmados son los de cuatro mujeres, dos residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) de 92 y 94 años, una oriunda de la provincia de Buenos Aires de 60 y una cuarta de Chaco, de 57. 

En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 552 y suman 12.628 en total, mientras que la tasa de letalidad es de 3,7 por ciento de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 10,2 por cada millón de habitantes. 

En Mendoza, hasta el domingo se informaron cuatro días consecutivos sin contagios de covid-19 en la provincia. Además, 18 muestras dieron negativas. "Mendoza cuenta con 83 casos confirmados. Son 42 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 3 en investigación epidemiológica. Asimismo, la provincia tiene 65 personas recuperadas y 9 fallecimientos por Covid-19", en la página web del Gobierno de Mendoza. 

Los contagios se concentran en CABA y AMBA.

Leer también: La Filial Mendoza de River cocinó para chicos del barrio La Favorita

Esta nota habla de: