El gesto de Adrián Ventura sobre Kicillof (o no) que analizan en las redes

Junto a Federico Seeber y Sergio Lapegüe, Ventura estaba haciendo na nota y la cámara lo tomó sin que se diera cuenta.

El gesto de Adrián Ventura sobre Kicillof (o no) que analizan en las redes

Por: Mendoza Post

El periodista de TN Adrián Ventura, últimamente fue eje de polémicas, por no cumplir la cuarentena y discutir en vivo con su colega Lorena Maciel, y hasta protagonista de algunos bloopers en la pantalla. Ahora vuelve a ser noticia por un gesto que varios interpretaron como político.

Es que ayer, mientras entrevistaban al viceministro de salud de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, por el operativo en el que tuvieron que aislar Villa Azul al tener más de 50 casos positivos de coronavirus, el periodista volvió a quedar en medio de los ácidos comentarios de las redes sociales por un gesto.

Ver también: "El momento escatológico de un periodista en TN"

La entrevista la estaba haciendo junto a Federico Seeber y Sergio Lapegüe en una pantalla partida en la que todos se veían al aire. En un momento la señal de noticias puso imágenes del operativo ocurrido en Quilmes, mientras Kreplak explicaba la situación y, al volver a los periodistas, Seeber hizo referencia a las palabras de Axel Kicillof en la conferencia de prensa del sábado 23 junto a Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta.

 ¿A qué se refería Adrián Ventura?

Al volver la imagen de los tres periodistas, Ventura estaba negando con la cabeza e hizo una gesto con la mano, acompañado por su rostro, como diciendo que no tenía importancia.

Entonces comenzaron las interpretaciones de si Ventura hizo ese gesto para calificar el discurso del Gobernador de Buenos Aires del sábado o contestaba alguna indicación de la producción.

Esta nota habla de: