Maradona quiere seguir en Gimnasia pero con condiciones

El DT negocia su continuidad por Zoom con la dirigencia del Lobo platense.

Maradona quiere seguir en Gimnasia pero con condiciones

Por: Mendoza Post

En las próximas semanas se definirá la continuidad de Diego Maradona al frente de Gimasia y Esgrima La Plata, pero todo parece indicar que el Diez seguirá nuevamente al frente del vestuario del Lobo platense.

 Según informaron fuentes cercanas al entrenador, Diego quiere seguir en La Plata y la dirigencia quiere que continúe. Todo dado. Sin embargo, el astro argentino puso condiciones para seguir, las cuales no pasan por su contrato, sino por la continuidad de ciertos jugadores clave en el esquema del equipo.

¿Qué quiere Maradona? Para seguir, el Diez dijo a los dirigentes, a través de una reunión por Zoom, que quiere un proyecto deportivo y para esto no quiere que le desarmen el plantel. La idea es mantener a la columna vertebral formada por Joge Broun, Paolo Goltz y los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo. 

El Diez en su visita a Mendoza

Desde el club saben que no es sencillo. El presupuesto se acotará con la nueva realidad argentina y varios jugadores tendrán que irse. 

Las negociaciones continuarán en las próximas horas con un acuerdo que parece estar encaminado. Claro, todo quedará sujeto también a la salud del Diez, quien es una persona de riesgo ante la pandemia y sigue con su confinamiento estricto.

Ver también: Scaloni confesó que prefiere que la Selección juegue en la Bombonera


Esta nota habla de: