Le robaron a una reconocida posada de Tunuyán en pleno 25 de Mayo

Las perdidas están valuadas en $350 mil.

Le robaron a una reconocida posada de Tunuyán en pleno 25 de Mayo

Por: Mendoza Post

Un grupo de delincuentes robó una reconocida posada de Tunuyán y sustrajo pertenencias por un valor de $350 mil. Hasta el momento no hay detenidos por hecho, que ocurrió en pleno 25 de Mayo, cuando muchos celebraban el día de la patria.

Se trata de la Posada del Jamón, ubicada en el kilómetro 13 de la ruta 92. Su dueño, Fernando Miguel C. de 47 años constató en la tarde del lunes que los ladrones entraron por la puerta de atrás del local, lograron desconectar las alarmas y trabajaron con muchísima tranquilidad para llevarse una gran cantidad de insumos, además de dinero en efectivo.

Según informó el Cuco Digital, los malvivientes se hicieron con una caja de seguridad; ocho cuchillos; tres juegos de cubiertos artesanales; siete pilotos artesanales; cuarenta piezas de bijouterie realizadas en plata; diez paquetes de jamón; diez paquetes de queso de cabra; siete bufandas artesanales. Además, saquearon ocho mil pesos en efectivo y un juego de llaves de la vitrina con artesanía.

El conocido comedor de Tunuyán fue robado.

Según la víctima todo está valuado en $350 mil pesos, una gran perdida en medio de la crisis que sufre el local (como tantos otros) por la falta de turismo debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ver: Un motociclista chocó contra dos árboles, cayó al canal y murió en Guaymallén

Hasta el momento, no hay ningún detenido por el hecho, en el cual interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Los robaron en el día de la patria.

Ver: Mataron a un joven de 27 años en Las Heras

Esta nota habla de: