Video: la madre de Miley Cyrus le cortó el cabello y así quedó - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 26 May 2020Martes, 26/05/20 atrás

Miley Cyrus es, sin dudas, una de las personalidades más excéntricas del mundo de la música internacional y siempre está deleitando a sus fans con alguna idea loca.

Hoy, la cantante se convierte en noticia por un video que difundió a través de su cuenta de TikTok.

Miley compartió con sus fanáticos lo mucho que disfruta de la nueva canción de su hermana menor, Noah Cyrus, llamada "The End of Everything", y se grabó bailando con ella.

Además, la actriz también expuso por primera vez su extraño y estrambótico corte de cabello en este clip, el cual fue hecho por su madre, Tish Cyrus, durante el encierro por el coronavirus.

El nuevo look de Cyrus se realizó en casa pero con la supervisión remota de su reconocida estilista, Sally Hershberger, quien es la encargada de que siempre luzca como una estrella de rock y que fue la que guió a su madre para que la dejara perfecta y justo como lo deseaba.

Miley nunca pierde su look original

La intérprete de "Wrecking Ball" no ha parado de trabajar durante el aislamiento, incluso, se conoció hace poco que fue escogida por su novio, Cody Simpson, para dirigir el videoclip de su canción "Captain's Dance with the Devil", y el resultado es sencillamente impresionante.