Alerta en Milan: se confirmó la lesión de Zlatan Ibrahimovic

Este lunes se temió por el final de la carrera del sueco. Hoy se conocieron los resultados de los estudios.

Alerta en Milan: se confirmó la lesión de Zlatan Ibrahimovic

Por: Mendoza Post

Una jornada intensa se vivió en el AC Milan tras la práctica de este lunes en la que el sueco Zlatan Ibrahimovic resultó lesionado, generando preocupación en el club, donde llegaron a especular con una grave lesión que a sus 38 años podría significar el retiro del futbolista.

Tras 24 horas, este martes, la cuenta oficial del equipo italiano despejó todas las dudas: el ex Barcelona sólo sufrió un desgarro y su tendón de aquiles no fue afectado como se pensaba. Resultado positivo para el sueco, quien en diez días deberá realizarse un examen instrumental.

"En el entrenamiento de ayer sufrió una lesión en el músculo sóleo de su pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. Se realizará un examen instrumental en 10 días", informó el club en sus canales oficiales.

Ver también: Zlatan Ibrahimovic protagonizó un escándalo en Suecia y será multado

Con este diagnóstico, el delantero tendría una recuperación de cuatro semanas antes de volver a las canchas para poder completar la temporada con el conjunto milanés.

Los especialistas dijeron que los jugadores de mayor edad eran los que mayormente iban a padecer el regreso a las prácticas tras el parate de casi dos meses.

El entrenamiento de ayer, minutos antes de la lesión de Zlatan

Ver también: El mendocino Ramiro Funes Mori sufrió otra grave lesión

Esta nota habla de: