Dos personas piden comida con un cartel al costado de la ruta, en Luján

Una vecina vio un cartel cerca de la Destilería con el que dos personas apelan a la ayuda de los mendocinos.

Dos personas piden comida con un cartel al costado de la ruta, en Luján

Por: Mendoza Post

Un desesperado pedido de ayuda por parte de dos hombres en Luján de Cuyo para poder comer. Esta necesidad fue difundida por distintas personas en las redes sociales para buscarle alguna solución transitoria, aunque sea, a esta gente con hambre. De todos modos, la Municipalidad asiste a estas personas una vez por semana.

"No tenemos para comer. Ayuda", fue la frase en un letrero en medio de la ruta que conmovió a una mujer y generó el disparador para intentar colaborar con ellos.

El hecho fue registrado en los alrededores de la Destilería, a unos kilómetros por la ruta, cuando la mujer vio el cartel y se bajó para poder ver si podía dar una mano. Al llegar al lugar, la conductora relató lo que le ocurrió: "Me recibió un hombre que vive allí hace muchos años, había otro hombre con él. Me pidieron ayuda, no dinero, comida. Casi llorando". Ella misma aseguró que conoce a uno de los señores y que nunca los vio pedir: "Él vive en un basural y recicla basura, por favor están a la buena de dios. A quien corresponda, ocúpense".

La desesperante situación de estos dos hombres puede permitirnos a cualquiera de nostros que esté en condiciones de hacer algo, como lo hace el municipio lujanino.

El personal municipal asistiendo a los dos hombres.


Ver: En abril una familia mendocina necesitó casi $40 mil para no ser pobre

Esta nota habla de: