Llevaron el bastón de su abuelo a 4.500 metros de altura en Tunuyán y su video se hizo viral en Tik Tok

El video de la promesa de Matias Poletto y sus primos es viral en Tik Tok, con más de 45mil me gusta los nietos de Orlando «Cacho» Poletto, como era conocido en La Consulta, cumplieron el objetivo de llevar el bastón de su abuelo al cerro Punta Negra.

Llevaron el bastón de su abuelo a 4.500 metros de altura en Tunuyán y su video se hizo viral en Tik Tok

Por: Mendoza Post

Con el título "Por siempre en mi corazón", el usuario Matias Poletto subió un video a la red social Tik Tok, donde muestra en resumen el recorrido que hizo con sus primos Facundo y Fabricio Alonso, llevando el bastón de su abuelo a la montaña más reconocida de Tunuyán. El hallazgo fue de diario NDI.

En las imágenes Matías cuenta: «Cuando murió mi abuelo hicimos una promesa con mis primos, llevar su bastón a la montaña más reconocida de nuestro pueblo, tardamos dos días y subimos 4500 metros, fue duro pero lo logramos siempre te vamos a llevar en nuestro corazón cachito».

La dura travesía en honor a su abuelo se volvió popular en la red social y recibe cientos de mensajes de cariño para los nietos de Cachito, quien siempre estará presente en el corazón de Matias y sus primos.

Esta nota habla de: