"Cazador de ovnis" encontró la entrada a una "base alienígena subterránea" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 25 May 2020Lunes, 25/05/20 atrás

Un "cazador de ovnis" afirma que descubrió lo que cree que podría ser la entrada a una "base alienígena subterránea", luego de detectar una formación extraña en Google Earth. Scott Waring, que dirige un canal de YouTube llamado ET Data Base, dice que la misma se encuentra en una isla pequeña y deshabitada en Indonesia.

El hombre piensa que es una puerta a una "base alienígena subterránea", ya que no encaja con su entorno y está en un lugar apartado donde a los extraterrestres les encantaría tener algo oculto.

A través de Google Earth, descubrió que la abertura tenía 20 metros de diámetro, es decir, que es lo suficientemente grande como para "tener muchas naves extraterrestres allí". Quienes quieran comprobarlo, pueden hacerlo a través de la aplicación de Google buscando las coordenadas: 1 ° 13'42.00 "S 129 ° 48'49.43" E.

Esta teoría generó cierto revuelo en las redes sociales y las opiniones difieren mucho. Para algunas personas, no es algo más que una hipótesis sin ningún sustento empírico. Sin embargo, otras creen que esto puede llevar a un descubrimiento mayor.