El presidente de la Conmebol aseguró que se jugará la Copa Libertadores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 25 May 2020Lunes, 25/05/20 atrás

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, aseguró este lunes por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ser finalizarán. "Estamos de vuelta en nuestras oficinas con el firme compromiso de reanudar las competiciones continentales lo antes posible, priorizando en todo momento la salud de la gran familia del fútbol sudamericano", escribió el dirigente.

"Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos los países, porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando. Pero con el orden de prioridades, primero la salud y después la competición. Nosotros tenemos ese compromiso, se van a disputar ambos campeonatos y se van a terminar", dijo el presidente de la Confederación en un video.

La Libertadores se interrumpió cuando apenas iban dos jornadas por lo que aún restan cuatro semanas de disputa de la fase de grupos, más los duelos eliminatorios que implican tres fases ida y vuelta y una final única que está pactada en el estadio Maracaná.

Ver también: Presentaron un protocolo para la vuelta del hockey sobre césped en Mendoza