Pablo Zabaleta habló de sus chances de volver a San Lorenzo

El defensor del West Ham inglés analiza la posibilidad de retirarse en la Argentina.

Pablo Zabaleta habló de sus chances de volver a San Lorenzo

Por: Mendoza Post

El defensor del West Ham de Inglaterra Pablo Zabaleta señaló hoy que no descarta "la posibilidad de volver a San Lorenzo", club en el que se formó en las Divisiones Inferiores y debutó en Primera División, tras afirmar que "es el momento de cerrar un ciclo" en la Premier League.

"No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir. El verano pasado tuve un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil", manifestó Zabaleta en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

Y agregó: "Obviamente, es importante que el club te quiera, ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia".

Zabaleta con la del West Ham, ¿será su último club en Europa?

Respecto al elenco de Boedo, el lateral derecho remarcó: "San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad. No descarto volver pero no quiero cometer el error de decir ?sí, mi deseo es volver a San Lorenzo".

Ver también: El último partido antes de la suspensión causó 41 muertes por coronavirus

En cuanto a su etapa en Inglaterra, el ex jugador de la Selección argentina afirmó que "es el momento de cerrar un ciclo" tras permanecer por diez temporadas en el Manchester City y luego pasar al West Ham.

"Ya son 12 años, es importante saber cerrar ciclos. Disfruté muchísimo, es un país donde me adapté muy bien y jugué muchos años, pero tengo 35. Me cuesta estar en condiciones físicas para el ritmo de la Premier League", finalizó. 

Zabaleta jugó 10 años en el Manchester City

Ver también: Jugadores argentinos de Sevilla rompieron la cuarentena y se disculparon

Esta nota habla de: