El Volkswagen Nivus llega a la Argentina: así se devela al mundo

El Volkswagen Nivus llega a la Argentina: así se devela al mundo

Por:Cuyomotor

La marca alemana anunció la presentación del Nivus, el SUV con silueta "Coupe" que compartirá diversos componentes con el T-Cross, dentro del segmento B SUV. La develación oficial se realizará el próximo jueves 28 de mayo vía streaming. De esta manera estaremos ante la primera develación importante del año 100% online, dado el contexto del COVID-19.

El Nivus se posicionará como una opción algo más suntuosa que el T-Cross, lo que desencadenaría en un precio de entrada superior. Será como una alternativa algo más pasional, provista como un diseño algo más jugado y deportivo. También incorporará más tecnología y seguridad.

La imagen de portada no es oficial, pero sí la que ya circula en internet en las últimas horas.

El nuevo Volkswagen Nivus estrenará además el nuevo sistema multimedia que Volkswagen desarrolló para Sudamérica. Lleva el nombre de VW Play, y posteriormente se agregará a otros productos de la casa alemana. Mirá más del sistema inédito en esta nota

También te puede interesar: Se viene: Volkswagen presenta la Kombi de 1966 en versión eléctrica 2020

¿Cómo será el Nivus?

El Volkswagen Nivus fue desarrollado en América del Sur, pero posteriormente también llegará a Europa. Se trata de un proyecto llevado adelante por ingenieros en la región. Está desarrollado sobre la plataforma MQB A0, la misma que emplean T-Cross o Polo. Esto le provee un amplio espacio interior y un baúl de hasta 415 litros.

Se destaca por la caída del techo, mucho más prominente por detrás del parante C que su hermano T-Cross. Asimismo el sector frontal también se caracterizará por un estilo propio. A su vez estrenará en la región el nuevo logo de VW, que pronto llegará a nuevos modelos alrededor del mundo. 

El Nivus en Mendoza, clic acá