Con TikTok Diego Boneta confirma la fecha de "Luis Miguel T2" por Netflix

Las grabaciones que empezaron en enero quedaron suspendidas el 17 de marzo por la pandemia de Covid19. El estreno 2020 será imposible.

Con TikTok Diego Boneta confirma la fecha de "Luis Miguel T2" por Netflix

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La primera temporada dejó a las fanáticas -y no tanto- de Luismi con ganas de más. La historia de "el Sol de México", emitida por Netflix en 2018, estuvo repleta de condimentos que la hicieron más que atractiva y fue una de las series más vistas en América Latina.

Mucho se habló de la continuidad o no, tanto de la serie como de Boneta, que habiendo hecho de Luis Miguel en sus comienzos tendría que representarlo ya de adulto en una segunda entrega. En varias oportunidades el actor y cantante mejicano dijo que por el momento no estaba en sus planes continuar con la biopic, que tenía otros proyectos y ganas de concretarlos. Y en 2019 se lo vio en "Terminator, destino oculto".

Ver esta publicación en Instagram

Ya vieron mi último Tik Tok? Hagan sus versiones que estaré echando un ojo y compartiendo los más originales!! #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Pero durante los primeros meses de 2020 se anunció la grabación de la segunda temporada, con él incluído y como es sabido con la supervisión de Luis Miguel. La Tira, que entrega un capítulo semanal y contaría con 20 en esta etapa, comenzó a rodarse en enero, pero con la llegada de la pandemia de Covid19 todo quedó suspendido el 17 de marzo, incluso el actor comentó en entrevistas que un integrante del equipo de producción había fallecido a causa de coronavirus.

Hace unos días, Diego Boneta subió a su cuenta de Instagram (y replicó en Twitter) para sus 3.700.000 seguidores un vídeo hecho en Tik Tok con el que anunció la fecha de emisión de Luis Miguel T2 y dijo: "Les tengo dos noticias. 1) Aprendí a hacer pan. 2) #WaitForIt (esperen)....

Así se lo ve en la cocina de su casa con una camisa blanca impecable, durante el día 1 de la cuarentena, cantando con un colador imitando un microfóno. Luego, en el día 573 desaliñado y batiendo en un bols con harina, muestra un cartel que dice: Luis Miguel T2 2021. Y pidió a sus seguidores que hicieran sus versiones que les estaría "echando un ojo y compartiendo las más originales".

La presidenta de Gato Grande Producciones, firma a cargo de la serie, Carla González, había dicho en E! Online que los próximos capítulos mostrarán la época más glamorosa del ?Sol de México', cuando se relacionó con bellas mujeres como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula. La primera parte llegó hasta los 22 años de Luis Miguel, en la segunda parte se lo mostrará adulto enfrentando sus demonios internos".