Cruzaron ilegalmente de Mendoza a La Pampa, fueron detenidas y aisladas

Dos mujeres hicieron un peligroso trecho para llegar a la vecina provincia. Ahora deberán permanecer 14 días en un hotel. Fueron imputadas por violar el aislamiento.

Cruzaron ilegalmente de Mendoza a La Pampa, fueron detenidas y aisladas

Por: Mendoza Post

Un particular hecho se dio este fin de semana en la localidad pampeana de La Humada: dos mujeres realizaron un tramo cercano a los 300 kilómetros para cruzar ilegalmente a La Pampa, pasando por la provincia de Mendoza.

Ambas personas se presentaron  en el centro de salud del pueblo y ahí se conoció cómo habían hecho para realizar su periplo. Las dos fueron puestas en cuarentena en un hotel de Santa Isabel, a unos 100 kilómetros de La Humada, donde deberán pasar 14 días. Además se las imputó por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según publicó el periódico La Arena, ambas mujeres salieron de Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén en un Palio Weekend, cruzaron a Mendoza por un puente sobre el Río Colorado a la altura del pasaje Pata Mora. En la provincia tomaron la RP 180, atravesaron la Payunia y tomaron la 190 para llegar a Agua Escondida, por donde ingresaron a La Pampa.

Ver también: Le robaron 10 lechones a un puestero en San Martín

En la vecina provincia recorrieron 30 kilómetros y en La Humada terminó su empresa, detenidas, aisladas e imputadas. 

El hotel donde deberán pasar las próximas dos semanas

Ver también: La Consulta: luego de una denuncia, policías hallaron a una joven de 15 años



Esta nota habla de: