Cornejo salió al cruce del plan peronista que reveló un ex funcionario K

Fue a partir de los dichos de Gabriel Mariotto, quien aseguró que una vez que finalice la pandemia el gobierno adoptará una postura "más peronista".

Cornejo salió al cruce del plan peronista que reveló un ex funcionario K

Por: Mendoza Post

Gabriel Mariotto, un ex funcionario kirchnerista durante la gestión de Cristina Fernández, aseguró que el presidente Alberto Fernández se "ha moderado" y que por eso "ganó las elecciones", pero que una vez que pase la crisis generada por el coronavirus, el plan de gobierno será "más peronista".

Las polémicas declaraciones trajeron, como era de esperar, cola. Y uno de los que salió a responder públicamente fue Alfredo Cornejo. El ex Gobernador de Mendoza utilizó su cuenta personal de Twitter para reflexionar sobre el mensaje. 

"A los que creemos que a Argentina, sea la circunstancia que sea, se la saca de la crisis social y económica con un gran acuerdo entre oficialismo y oposición, nos llega el mensaje de Mariotto confirmando que con Alberto Fernández nunca sucederá", escribió el Diputado Nacional por Mendoza y además Presidente de la Unión Cívica Radical. 

Ver también: Un ex funcionario K dijo que Alberto Fernández dejará de ser moderado

Esta nota habla de: