Otro día sin nuevos casos de coronavirus en Mendoza

En las últimas 24 horas se realizaron 13 análisis a personas con síntomas y dieron negativo. Es el tercer día consecutivo que no se registran nuevos contagios. La provincia tiene solo 9 pacientes activos infectados.

Otro día sin nuevos casos de coronavirus en Mendoza

Por: Mendoza Post

En las últimas 24 horas Mendoza no registró ningún nuevo caso de coronavirus, según lo informó el Ministerio de Salud local en su reporte diario. Es el tercer día consecutivo en el que no hay nuevos pacientes infectados y en los últimos once días fue detectada una persona positiva de Covid-19. Se trata del hombre que llegó desde Chile y fue buscado a la Aduana por un taxista. Tanto él como el chofer y sus vínculos están aislados y monitereados.

De acuerdo al informe de la Red de Laboratorios, este domingo realizaron 13 análisis de casos sospechosos y todos dieron negativo.

Por ello, hasta el momento Mendoza cuenta con 83 casos confirmados. desde que se inició la pandamia. Respecto al detalle de las personas en nuestra provincia con el virus,  se trata de 42 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 3 en investigación epidemiológica.

Asimismo, la provincia tiene 65 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

Ver: El gobernador Suarez visitó a su madre luego de dos meses

Esta nota habla de: