Jugadores argentinos de Sevilla rompieron la cuarentena y se disculparon

Se juntaron a comer y fueron más de diez. La esposa de Banega compartió la foto.

Jugadores argentinos de Sevilla rompieron la cuarentena y se disculparon

Por: Mendoza Post

 Los jugadores de la elite muchas veces viven en medio de una burbuja que no les permite tener noción de la realidad. Son como mundos paralelos en donde no hay límites y los excesos son parte de su estilo de vida. Un grupo de futbolistas de Sevilla de España no sólo violó la cuarentena para juntarse a comer con sus respectivas parejas, si no que además ni siquiera tuvieron en cuenta la cantidad límite de personas y superaron las diez permitidas.

Entre ellos había varios argentinos: Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega. Fue justamente la pareja de éste último la mente brillante que tras cometer semejante estupidez publicó la foto en sus redes sociales. Luego, por supuesto, la eliminó, pero la imagen ya había sido capturada y el plan perfecto se disolvió. Con ellos también estaba el holandés Luuk De Jong.

Un día después, y luego de que la situación tomara carácter de escándalo, los protagonistas del papelón salieron a pedir disculpas, como si en el momento de cometer el acto no hubieran sido concientes de que estaban haciendo algo mal. 

El "sentido" pedido de disculpas del Mudo Vázquez en Instagram.

Ver también: El último partido antes de la suspensión causó 41 muertes por coronavirus 

"Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y LaLiga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol", escribió Vázquez en su cuenta de Instagram.

Ocampos tuvo una grata aparición en una de las últimas convocatorias de Scaloni para la Selección Argentina.

Esta nota habla de: