El día que Messi rechazó una oferta millonaria de un grande del calcio

El intento de negociación con un club italiano se dio en 2008.

El día que Messi rechazó una oferta millonaria de un grande del calcio

Por: Mendoza Post

"Quisimos a Messi para el Inter pero prefirió seguir en el Barça, no todo es el dinero" declaró con contundencia Mario Branca, ex director técnico y ex jugador de Inter de italia, sobre una chance de fichar al argentino hace doce años atrás. El interés del equipo neroazzurro se sabe desde hace tiempo.

"Quisimos a Messi y nos movimos con dirección, pero no quería irse de Barcelona, estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero" aclaró. No obstante, reveló que en 2010 su equipo ganó todo gracias a que ficharon a "jugadores furiosos que antes fueron rechazados por sus respectivos clubes". Fue justamente eliminando al Barcelona de Pep Guardiola y Lionel Messi que lo lograron y con Samuel Eto'o entre sus filas. 

"Ibramovic nos dijo que ya no tenía la serenidad necesaria para seguir, lo escuchamos y buscamos la solución ideal para todos. Y luego, tuvimos a Eto'o", agregó. Sobre Lautaro Martínez, el delantero argentino del momento, dijo que "leí que Messi lo quiere como compañero, pero no conozco los detalles de la situación y no puedo expresarme al respecto".

¿Se viene la dupla Messi - Martínez en Barcelona?

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: