Estos son los colores que te propone esta temporada

Con el otoño ya instalado hoy te muestro los colores que son tendencia.

Estos son los colores que te propone esta temporada

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Como todo cambia, y más de una temporada a la otra, hoy te voy a contar cuáles son los tonos que son tendencia. ¿Quién te dice y de esta cuarentena salís totalmente renovada?

Es la época ideal para probar esos colores que tanto nos llaman la atención por su brillo, naturalidad y reflejo. 

Los colores cálidos son los predilectos de esta época del año, es que siempre que elijas uno de ellos va a dar la sensación de que tu cabello está más sano.

Los dorados

Son los cálidos que nos aportan luz a todas. No importa qué base natural tengas, siempre va a sumarte. Porque beneficia a todos los colores y, además, visualmente da la sensación de que tu cabello está más saludable. 

En iluminación para camuflar las primeras canas, en babyligths para destacar tu color o en reflejos para empezar a aclararte, este tono es el más natural de los cálidos.

Cobres

Siempre reinventándose en algún famoso. Este color es 100% actitud. Pero además tiene tantas variantes que podés llegar a usar un cobre súper power o uno natural que no sepan si tu cabello es realmente así o te teñiste. 

Lo podés lograr desde con henna para camuflar las primeras canas, hasta si tu cabello es natural y preferís no decolorarlo. La variedad de este reflejo es fascinante.

Rojos

Este color es el más impactante de todos, pero el más débil a la vez. Es que lucirlo perfecto amerita mantenimiento. Ideal para aquellas que quieren mostrar que cambiaron. 

Combinado con caobas o borgoñas le aporta muchísima naturalidad a este tono.

La gama es infinita. Lo importante es que sepas que estos tonos son compatibles con todos los colores naturales, y lo fundamental es saber cuál te beneficia a vos. En mechas, reflejos, desgastes, degradados, iluminaciones, para incorporarlos hay un montón de opciones así que no dudes en asesorarte con tu peluquero de confianza. ¡Nos leemos la semana que viene! 

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889