Estos son los colores que te propone esta temporada - Mendoza Post
Domingo 24 May 2020Domingo, 24/05/20 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Como todo cambia, y más de una temporada a la otra, hoy te voy a contar cuáles son los tonos que son tendencia. ¿Quién te dice y de esta cuarentena salís totalmente renovada?

Es la época ideal para probar esos colores que tanto nos llaman la atención por su brillo, naturalidad y reflejo. 

Los colores cálidos son los predilectos de esta época del año, es que siempre que elijas uno de ellos va a dar la sensación de que tu cabello está más sano.

Los dorados

Son los cálidos que nos aportan luz a todas. No importa qué base natural tengas, siempre va a sumarte. Porque beneficia a todos los colores y, además, visualmente da la sensación de que tu cabello está más saludable. 

En iluminación para camuflar las primeras canas, en babyligths para destacar tu color o en reflejos para empezar a aclararte, este tono es el más natural de los cálidos.

Cobres

Siempre reinventándose en algún famoso. Este color es 100% actitud. Pero además tiene tantas variantes que podés llegar a usar un cobre súper power o uno natural que no sepan si tu cabello es realmente así o te teñiste. 

Lo podés lograr desde con henna para camuflar las primeras canas, hasta si tu cabello es natural y preferís no decolorarlo. La variedad de este reflejo es fascinante.

Rojos

Este color es el más impactante de todos, pero el más débil a la vez. Es que lucirlo perfecto amerita mantenimiento. Ideal para aquellas que quieren mostrar que cambiaron. 

Combinado con caobas o borgoñas le aporta muchísima naturalidad a este tono.

La gama es infinita. Lo importante es que sepas que estos tonos son compatibles con todos los colores naturales, y lo fundamental es saber cuál te beneficia a vos. En mechas, reflejos, desgastes, degradados, iluminaciones, para incorporarlos hay un montón de opciones así que no dudes en asesorarte con tu peluquero de confianza. ¡Nos leemos la semana que viene! 

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889