Es soldado en Salta y ahora compite para ser Miss Belleza Mundial

Tiene 27 años, es mamá de tres niños y fue elegida para el competir en el concurso internacional.

Es soldado en Salta y ahora compite para ser Miss Belleza Mundial

Por: Mendoza Post

Una joven salteña que pertenece a las fuerzas armadas enfrenta un desafío muy diferente al de su vocación: compite para ser Miss Belleza 2020.

 María Belén Chaile tiene 27 años, es mamá de tres niños pequeños, militar, y estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales. Hace 10 años que se desempeña en las Fuerzas Armadas como Sub Oficial, trabajando en el emblemático Batallón de Ingenieros de Montaña Nº5 de la provincia de Salta.

Hace pocos días, le llegó la noticia de que representaría Salta en el prestigioso certamen Miss Belleza Mundial Argentina que tendrá lugar en Tucumán en el mes de septiembre, si las condiciones son propicias. "Me sorprendí con la noticia, y es un orgullo para mí y mi familia", dijo la joven multifacética. "Conocí el certamen vía online, había mandado mis fotos y demás requisitos para la postulación, y días atrás me llamaron, y no lo puedo creer".

María Belen Chaile

María Belén Chaile.

La joven manifestó su necesidad de romper con los estereotipos de la sociedad: "quiero romper con todos los estereotipos que demanda la sociedad. Vos que sos mamá no podés hacer esto, esto tampoco. Por eso y muchas coas más es que hago lo que hago", declaró.

Ver: Video: una mamá perrea "hasta el piso" en una celebración escolar

Esta nota habla de: