Netflix hará un documental de Bilardo y piden que Peretti haga al "Doctor"

Los usuarios reclaman la interpretación del actor. La plataforma de streaming ya anunció la entrega.

Netflix hará un documental de Bilardo y piden que Peretti haga al "Doctor"

Por: Mendoza Post

En Netflix han proliferado en los últimos tiempos los documentales deportivos, con un enorme éxito en la audiencia y estadísticas superlativas. La última y explosiva muestra se dio con "The Last Dance", la serie documental que retrató el inolvidable equipo de Chicago Bulls, en la NBA, comandado por Michael Jordan.

A partir de eso, los usuarios (principalmente los hinchas de Estudiantes de La Plata) empezaron a "reclamar" por la historia de Carlos Salvador Bilardo, uno de los personajes más importantes que ha tenido la historia del fútbol argentino y, además, el último técnico que logró un campeonato mundial con la Selección, en la Copa de México '86.

El pedido no llega hasta ahí, y el público ha especificado que desea al actor Diego Peretti en el papel del "Narigón", primero por las grandes cualidades actorales de Peretti, y segundo por cierto parecido físico, principalmente la nariz.

La cuenta argentina de Netflix en Twitter (@CheNetflix) anunció que finalmente se vendrá la serie, cuyo título será "Doctor y Campeón" y además adelantó que el arribo del documental será "muy pronto".

Diego Peretti en el Gran Hotel Potrerillos, filmando "El robo del siglo".

Esta nota habla de: