Intentaron robarle a la Policía, los persiguieron y los detuvieron en Las Heras

Los uniformados se encontraban custodiando un domicilio por una causa de violencia de género cuando fueron abordados por los ladrones.

Intentaron robarle a la Policía, los persiguieron y los detuvieron en Las Heras

Por: Mendoza Post

Tres hombres fueron detenidos por la policía luego de una persecución en Las Heras cuando intentaron asaltar el vehículo en el que se encontraban.

En la madrugada de anoche, tres sujetos se acercaron a un vehículo estacionado para intentar asaltarlo pero senda sorpresa se llevaron al observar que los ocupantes eran efectivos de la policía.

Los uniformados se encontraban custodiando un domicilio en calle Barraquero de Guaymallén por una causa de violencia de género cuando se percataron que desde un FIAT Siena varios ocupantes se dirigían hacia ellos con una actitud sospechosa.

Apenas los delincuentes notaron que se trataba de efectivos de la policía, huyeron del lugar y comenzó una persecusión. Los malvivientes dispararon a la policía cuando escapaban por lo que ellos respondieron de la misma forma.

Ver también: Una mujer enfrentó a delincuentes armados y evitó que le roben la moto

Mientras perseguían a los delincuentes, los efectivos pidieron refuerzos y lograron detenerlos en calle Pascual Segura y Acceso Norte. Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25° Guaymallén.

Esta nota habla de: