Un hombre mató a su padre durante una reunión por Zoom con 20 personas

La víctima tenía 72 años y fue asesinado a puñadas por su hijo. Los participantes de la videollamada podrían ser testigos.

Un hombre mató a su padre durante una reunión por Zoom con 20 personas

Por: Mendoza Post

Un hombre de 72 años fue asesinado por su hijo mientras mantenía una reunión por la plataforma Zoom con otras 20 personas según informó la policía de Nueva York, Estados Unidos.

Dwight Powers fue atacado por su propio hijo Thomas Scully-Powers, de 32 años, quien luego escapó por una ventana y huyó en la localidad de Amityville, Long Island, pero fue capturado en menos de una hora luego de que los participantes del chat lo denunciaran.

Las autoridades aún no han podido determinar los motivos del asesinato que es, hasta el momento, el primero cometido durante una videollamada de Zoom, cuyo uso aumentó debido al confinamiento y la crisis de coronavirus.

Thomas Scully-Powers asesinó a su padre durante una reunión por Zoom

El acusado fue atendido por heridas leves que sufrió al haber saltado por la ventana del segundo piso de la casa que compartía con su padre. Luego fue dado de alta del hospital y detenido.

"Ellos notaron cómo (la víctima) cayó ante la pantalla y luego escucharon una respiración agitada", dijo el teniente detective Kevin Beyrer, del departamento de homicidios de la policía del condado de Suffolk, al diario Newsday. "Fue horrible que tuvieran que presenciar esto", añadió.

Ver también: En video, Bolsonaro habla de interferir en la Policía Federal

Algunos de los participantes que presenciaron el hecho online podrían ser considerados testigos. En el video se pudo ver a un hombre calvo quitando las sábanas de la cama y colocándolas en el suelo, como si estuviera cubriendo algo.

Ver también: Trump lo usa, pero no quiere que lo vean con barbijo

Esta nota habla de: